Proyecto para el desarrollo y ampliación de la plataforma Webislam.com, BOE,05.03.11.- SUBVENCIÓN DE 183.000 € (31 millones de las antiguas pesetas), que han salido de nuestros bolsillos, sin pedirnos permiso, estamos subvencionando al islam.
Según dicen en su pagina web, copio íntegramente:
TEXTO ORIGINAL:
Webislam ofrece a los lectores todos sus contenidos de forma gratuita, manteniéndose principalmente gracias a las aportaciones económicas, el trabajo voluntario y las colaboraciones de personas e instituciones vinculadas a Junta Islámica, siendo así independiente de cualquier influencia ideológica o política ajena.
También hay una cosa que no entiendo y si alguien me la puede aclarar, lo agradecería. ¿La familia ESCUDERO está íntegramente en los órganos directivos?, pues conociendo que el patriarca debe ser un tal MANSUR, (fundador de la Junta Islamica), nos encontramos con siete personas que presuntamente deben ser sus hijos, como IHSAN, BASHIRA, DUHA, MUHAMMAD, HANIF, YUSUF y LATIPA, todo ellos con el apellido ESCUDERO.
Si esto es así, como presupongo, el tal MANSUR, se buscó la manera de que toda la familia viviera a cuenta de todos los españoles y por la cara. Espero equivocarme, aunque lo encuentro muy difícil. Y mientras tanto, el desgobierno de zp, pidiéndonos sacrificios a los españoles, para ahorrar dinero mientras mantenemos a los abusadores de las arcas públicas españolas, mientras critican muy duramente, que la iglesia-católica-cristiana se tenga que mantener gracias a la aportación en la declaración de la renta de los españoles, la casilla marcada para tal fin, donde zp y sus acólitos, encuentra que es dinero tirado por los españoles -como si el dinero fuera de ellos-, mantener en parte a la iglesia-católica, ¡ladrones desconsiderados!, pero ya no es dinero tirado para el islam y que es más a tener en consideración, ¡hipócritas!, encima que nada tiene que ver con nuestra cultura religiosa en España y Europa, no tienen parangón ni vergüenza ajena.
¿Se puede aguantar esto?, yo creo que no. Pero, si ustedes leen a diario el BOE, encontraran muchas partidas de euros que van a parar a Marruecos, para cosas que nunca podríamos imaginar. Lo bonito de todo ese dinero, no solo es que lo ponemos nosotros los trabajadores españoles, es que habría que comprobar si de verdad va para esos asuntos tan extraños o presuntamente van a parar a la cartera del rey moro.
Lo digo, debido a que el rey moro se gasta UN MILLÓN DE EUROS DIARIOS en mantener sus palacios. Sólo los 12 principales palacios de Mohamed VI, en los que trabajan 1.100 sirvientes, consumen un millón de euros al día para su puesta a punto. El más grande de ellos es el de Rabat, y en realidad es una pequeña ciudad: tiene una clínica, un cementerio, una escuela, un matadero, una caballeriza, dos piscinas, un campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis, un bosque y hasta una cárcel.
Ejecutivo marroquí asigna en la actualidad unos 250 millones de euros anuales para el sostenimiento de la familia real (esta partida es secreta dentro de los Presupuestos Generales), 17 veces más que la Corona británica y 28 más que lo que el Parlamento español aprueba para nuestra Jefatura del Estado (8.896 millones de euros).
Asimismo, el parque automovilístico de Mohamed VI -cuenta con bólidos de Ferrari o Mercedes- engulle 6 millones de euros del presupuesto marroquí y sus cada vez más frecuentes viajes al exterior suponen 7,75 millones a las arcas públicas alauítas, ya que con él viaja un séquito de más de 300 personas. Amante del esquí acuático y de montaña, siempre tiene tiempo para practicar la caza mayor y realizar compras de lujo en las tiendas del diseñador Gianfranco Ferré en París o Milán.
Y digo yo, ¿por que no se gasta todos esos millones de euros en su pueblo y así nos los ahorramos los trabajadores españoles?. ¿Están los socialistas, pagando su silencio...?. Algún día lo sabremos...
Articulo de Doramas
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!