El embajador en misión para Brasil, Hamdi Buheha representó a la RASD
en el seminario en el que participaron 14 Países Africanos.
Los participante africanos denunciaron "el doble rasero con que Francia
y Marruecos encaran los Derechos Humanos, ya que estos países forman
parte de una coalición armada bajo el supuesto de defender los derechos
humanos en el Norte de África y por otra parte se oponen a un mecanismo
de las Naciones Unidas de defensa de esos derechos en el Sáhara
occidental".
Durante una semana fueron debatidas las relaciones económicas
políticas, sociales y culturales que unen África y Brasil y los
mecanismos para mejorarlas.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!