Rabat (Marruecos).- El movimiento del 20 de febrero, que exige cambios profundos en Marruecos y las coordinaciones que lo apoyan convocaron el sábado a manifestarse en varias ciudades de Marruecos.
Ayer domingo 17 de julio fué "una jornada del caluroso verano de protestas populares contra la persistencia del Majzen en la tiranía y la corrupción", anunció el movimiento en un comunicado.
Según el texto, "el movimiento del 20 de febrero salió en decenas de marchas entre las que cita Casablanca, Rabat, Tánger, Marrakech, Oujda, Safi, Agadir, Eljadida, Fez, Mohammedia, Meknes, Guercif, Tetuán, Taza (una marcha que terminó con una sentada hasta las cuatro), Khenifra, Tiznit. "
En Tánger, una ciudad que ha batido todos los récords por la importancia de las manifestaciones que tienen lugar, la marcha partió de la "Plaza de attaghyir " (frente al cine Tarik).
El grupo local de altermondialistas de ATTAC-Marruecos llamó a una sentada en la Plaza de las Naciones ayer domingo, 17 de julio a partir de las 20 horas
Fuente: SPS
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!