En la cuidad de Bojador a pesar del asedio y toque de queda que imponen los militares marroquíes, prosigue en la ciudad la operación de arriar la bandera marroquí de los edificios de la administración de ocupación e izar la bandera de la Republica saharaui en dichos edificios.
*Fotos: instalaciones del Ministerio de Salud marroquí en la ciudad saharaui ocupada de Bojador
Fuente: Poemario por un Sahara LibreImprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!