Hoy, 8 de agosto 2011 se cumplen nueve meses del BRUTAL DESMANTELAMIENTO DEL CAMPAMENTO del honor, la dignidad y la independencia de GDEIM IZIK, por parte de las fuerzas de ocupación marroquí, que continuaron con posteriores agresiones y hosti ...gamientos a ciudadan@s saharauis ayudados por los colonos marroquíes. Es necesario tener presente y no olvidar que aún el Estado marroquí, mantiene a 23 jóvenes saharauis secuestrados y presos en la cárcel marroquí de Salé, en espera de un juicio ante un Tribunal Militar, acusados por el régimen policial y majzeniano marroquí de "alta Traición" por su participación en el Campamento de la Dignidad. Estos 23 jóvenes saharauis fueron victimas de las más salvajes torturas en manos de agentes de la policía judicial marroquí en las comisarías de los servicios secretos de Majzen DST.
¡¡¡¡¡¡ GDEIM IZIK, NO OLVIDAMOS!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS SAHARAUIS YA!!!!!!
Los 23 jovenes en espera de un jucio militar son: - Abdalahi Lekhfaouni. - Mohamed Embarek Elfakir. - Sidi Mohamed Lemjeyed. - Mohamed Lamin Haddi. - Sidi Abderrahman Zayou. - Bachir Khadda. - Mohamed Tahli - Ahmed Sbai. - Asfari Naama. - Sidi Abdala Abbah. - Taki El Machdoufi. - Mohamed Bani. - Chej Banga. - Mohamed Bourial. - Ahmed Daoudi. - Mohamed Bachir Boutenguiza. - Mohamed El Ayoubi. - Elhousein Zaoui. - Abdallah Toubali. - Deich Daf. - Hassan Dah. - Abdeljalil Laarousi.
De: Bachir Azergui
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.


Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!