¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Concluye Séptima Conferencia de Ministros de Comercio de la Unión Africana en Accra

Accra (Ghana).- Una Delegación de la República Árabe Saharaui Democrática  ha participado en la Séptima Conferencia de Ministros de Comercio de la Unión Africana que tuvo lugar en Accra, capital de Ghana del 29 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2011, segùn fuentes diplomáticas saharauis.
La delegación encabezada por el embajador saharaui en ese país Mahayub Sidina ha sostenido contactos con varias delegaciones de países africanos participantes en la reunión.
La Séptima Conferencia de Ministros de Comercio de la Unidad Africana, encargada de preparar la Decimoctava Cumbre Ordinaria de jefes de estado y de gobierno que tendrá lugar en Adís Abeba del 23 al 30 de Enero sobre el tema “intensificación del comercio entre los estados africanos”, ha adoptado entre otras cosas, un plan de acción para reforzar los intercambios comerciales entre los países del continente, un proyecto de declaración que será sometido a los jefes de estado y de gobierno y una declaración sobre el estado de las negociaciones con la Organización Mundial de Comercio (OMC).



Fuente: SPS

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com