El embajador Saharaui en República Bolivariana de Venezuela, señor Emboirik Ahmed, fue invitado a participar en los actos de instalación de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que tuvo lugar en la Sala Ríos Reina del Complejo Cultural Teresa Carreño. En el trascurso del evento, que contó con la participación de 33 Jefes de Estado, Gobiernos y Cancilleres, el embajador saharaui, tuvo la oportunidad de contactar con distintas delegaciones participantes e informarles sobre los últimos acontecimientos en el Sahara Occidental en el marco de las trasformaciones en toda la región.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!