¡¡¡¡URGENTE!!!! ¡¡¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!Para todas las conciencias vivas, nosotros los familiares de los presos políticos saharauis que permanecen en la cárcel de Salé (Marruecos), (grupo de Gdeim Izik), que están en huelga de hambre desde el día 31 de octubre de 2011, ya paso un año por su detención por defender sus derechos y el derecho de su pueblo.
Un llamamiento a todas las conciencias vivas, los organismos internacionales de derechos humanos, las organizaciones que defienden la dignidad del ser humano, para apoyar y ayudar a nuestros hijos, que están en prisión del estado marroquí, están sufriendo diferentes tipos torturas y humillaciones.
Los presos políticos saharauis permanecen el la cárcel de Salé (Marruecos) por una acusación falsa, y al no llevarlos a un juicio justo o darles su libertad ellos han decidido entrar en huelga de hambre, desde el día 31 de octubre 2011, hasta que sus derechos y su libertad sea dada y decidida.
Estos jóvenes han preferido morir de hambre y sed...también estamos hartos de los insultos que sufren nuestros hijos y sufrimos nosotros con ellos...nosotros estamos cansados de viajar desde el Aaiun ocupada, hasta Salé (Marruecos), para ver a nuestros hijos en prisión mal tratados de diferentes maneras.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
" />
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!