Asegura que está a la espera de recibir un certificado que acredite su origen saharaui.
Fuente: InfoMelilla
Brahim Lambarki, el joven saharaui que mantenía una huelga de hambre desde hace 21 días, ha abandonado la protesta tras conocer que en un plazo breve de tiempo le será remitido un certificado que acredita su origen de saharaui y no marroquí, con lo que no podrá ser expulsado al país vecino.
Tal y como ha manifestado el propio joven, fue el miércoles cuando decidió poner fin a la huelga de hambre y en estos momentos se encuentra esperando el certificado con el que, a su vez, confía en lograr un salvoconducto que le permita viajar a la península.
Lambarki ha manifestado su deseo de salir de Melilla y viajar a otro punto de España donde por vivir junto a su familia. Además, ha asegurado que su idea es poder cursar estudios de medicina para ayudar a otros niños saharauis.
Mientras llega el certificado, el joven saharaui permanecerá en la calle a la espera de que le permitan regresar al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), del que fue expulsado tras serle denegada la petición de asilo.
Fuente: InfoMelilla
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!