EL LUNES 29 a partir de las 20.00 hrs.
HORA 25, DE LA CADENA SER
DESDE LOS CAMPAMENTOS SAHARAUIS DE TINDUF
Os animamos a participar y comentar en sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Hora25CadenaSer
Twitter: @hora25 @abarceloh25
Recordamos que el 10 de noviembre de 2010, durante los tristes acontecimientos que siguieron al brutal desmantelamiento por parte del ejército marroquí del campamento de Gdeim Izik el 8 de noviembre de 2010, un equipo de la cadena SER, formado por Àngels Barceló, Nicolás Castellano y Ángel Cabrera, entraban en secreto en El Aaiún. Al día siguiente la policía marroquí localiza y conduce a comisaría en El Aaiún al equipo de la SER encabezado por Àngels Barceló. Los periodistas habían conseguido acceder a El Aaiún durante la madrugada y realizar conexiones desde la ciudad.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!