¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Mohamed Abdelaziz envía mensaje de condolencias a su homòlogo cubano Raúl Castro

El Presidente de la República y SG del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, lamentó este domingo las pérdidas y daños causados a Cuba por el paso del huracán Sandy en un mensaje al presidente cubano Raúl Castro.
El Presidente saharaui ha transmitido a su homòlogo cubano las simpatías y la plena solidaridad del gobierno y el pueblo saharauis en estos momentos dificiles para el pueblo cubano.
El ciclón ha afectado a varias provincias del oriente cubano, causó 11 muertes y cuantiosas pèrdidas materiales.

A continuación el texto integro del mensaje del Presidente de la República a su homologo de Cuba:
Estimado compañero,
A raíz del paso del huracán Sandy por las tierras del hermano país de Cuba, hemos seguido atentamente y con preocupación las noticias difundidas por medios nacionales e internacionales sobre los daños causados humanos y materiales.
Ante todo, quisiera expresarle en nombre del gobierno y pueblo saharauis mi plena solidaridad y mis profundas condolencias, así como al gobierno y al pueblo de Cuba y , en especial, a los familiares de las víctimas.
Tenemos la firme convicción de que el heroico pueblo cubano como bien lo demostró en otras severas y  duras condiciones, sabrá cómo salir adelante y enfrentarse apropiadamente a una catástrofe que no es la primera de su género en la historia de Cuba.
Reiterándole, estimado hermano, nuestra solidaridad y condolencias, reciba un cordial saludo con el testimonio de mi más alta consideración.

Mohamed Abdelaziz
Presidente de la RASD y SG del Frente Polisario.

Fuente: spsrasd


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com