Bojador (Campamentos refugiados).-
El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, supervisó ayer jueves, la apertura del nuevo año judicial, 2012-2013, en el Centro de Comunicación y Cultura de Bojador.
El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, supervisó ayer jueves, la apertura del nuevo año judicial, 2012-2013, en el Centro de Comunicación y Cultura de Bojador.
A la ceremonia de apertura asistieron además el Primer Ministro Abdelkader Taleb Omar, el Ministro de Justicia Abah Chej y miembros del Secretariado Nacional del Frente Polisario y del Gobierno. En su discurso, el ministro de Justicia, Abah Chej ha reconocido el papel que juegan los distintos aparatos de seguridad para el éxito de la misión del aparato judicial. En este sentido, Abah Chej ha instado a las instituciones de la nación "para una mayor concienciacion de la población sobre la importancia de la justicia en la sociedad".
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!