Hay niños, mujeres y jóvenes SECUESTRADOS en el desierto...Desde hace 38 años...Se muren de sed, hambre y calor....Hace 38 años MARRUECOS ocupó su país, que un día fue provincia española, y les expulsó a la fuerza. Bombardeados y tiroteados se refugiaron en el desierto de la vecina Argelia...Y allí resisten en sus jaimas...Sin pasaporte, sin futuro, sin LIBERTAD, sin DERECHOS...Esperando que la ONU les ayude de una vez... Y dejen de engañarles...Esos niños pueden escapar dos meses al año de ese INFIERNO gracias a tí...Acógeles un verano...NUNCA TE OLVIDARÁN...NI TÚ A ELLOS...
Ayudemos a difundir el drama y la injusticia que día a día vive y padece el pueblo saharaui
Video de César Fernández Rollán
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!