Corresponsales de la Red de Radio Maizirat en la ciudad ocupada de Smara, nos comunican que el domingo 6 de enero 2013, ciudadanos saharauis, llevaron a cabo una manifestación pacífica, donde portaron banderas de la República Árabe Saharaui Democrática, y corearon slogans a favor del Frente Polisario, como así también, reclamaron una vez más, la retirada de la ocupación marroquí del Sáhara Occidental.
Por otra parte, en dicha manifestación, expusieron su condena y rechazo absoluto al presunto juicio militar a los presos políticos saharauis del grupo de Gdeim Izik, que se llevaría a cabo el próximo 1 de febrero 2013, el cual es considerado injusto, ilegal e inhumano.
El grupo de manifestantes, portando las banderas saharauis, distribuyeron folletos reivindicando sus reclamos y enfatizando el patriotismo saharaui, como así también, exigieron la liberación inmediata de todos los presos políticos saharauis y el reclamo de sus justos derechos.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!