¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

37 Aniversario de la RASD: El Presidente de la República recibe una carta de felicitación de su homólogo argelino

Chahid El Hafed (Campamentos refugiados).- 
El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, recibió un mensaje de felicitación de su homólogo argelino Abdelaziz Bouteflika, con motivo del 37 Aniversario de la proclamación de la República Saharaui, en el que deseó al pueblo saharaui el cumplimiento de su aspiración "legítima" para el ejercicio de su derecho a la autodeterminación.
"En ocasión de la celebración del 37 Aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática, me complace expresarle mis más sinceras felicitaciones y los mejores deseos para la concretización de las aspiraciones legítimas del hermano pueblo saharaui para el ejercicio de su derecho a la autodeterminación", escribió el Presidente Bouteflika en su mensaje. El jefe del gobierno argelino ha aprovechado la oportunidad para "reafirmar el estricto compromiso de Argelia con el principio del derecho de los pueblos a la autodeterminación, de conformidad con el derecho internacional y la doctrina de descolonización de la ONU".
En este contexto, el Presidente Bouteflika reiteró que "Argelia no escatimará esfuerzos para prestar apoyo y asistencia a la comunidad internacional en sus esfuerzos por promover una solución a la cuestión del Sáhara Occidental, lo que garantizaría al hermano pueblo saharaui el ejercicio de su derecho a la autodeterminación".
"También me gustaría reiterar mi deseo de que el Secretario General y su Enviado tengan éxito en su misión para ayudar al Reino de Marruecos y el Frente Polisario para lograr una solución justa y duradera que permita la autodeterminación del pueblo del Sáhara Occidental", añade la misiva.
"Como lo ha hecho en el pasado, Argelia continuará, como país vecino, alentando a ambas partes a trabajar para llegar a esta solución, de conformidad con el derecho internacional", concluyó el Presidente Bouteflika.

Fuente: spsrasd


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com