Noticia de ultima hora desde El Aaiun ocupado: Las autoridades marroquíes de ocupación, detienen a la activista de DDHH, ex-prisionera política y miembro del EM, Enghiya Muley Ahmed Uld Abbas (Enghia Alhawasi). La detención se produjo en el punto de control situado al norte de la ciudad de El Aaiun y desde el cual fue conducida a la sede, conocida como la wilaya de ocupación.
Sobre las 22 horas, fuentes de activistas saharauis informaban que la activista saharaui había sido puesta en libertad tras ser interrogada por la gendarmería marroquí, durante hora y media.
Cabe destacar que la militante saharaui participó con profesionalidad en la cobertura informativa de las fases del "juicio" de nuestros heroes de Gdeim Izik y participó en todas las manifestaciones organizadas en los aledaños del "tribunal"militar de Rabat.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!