Bir Lahlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario ha enviado este domingo un mensaje de congratulación al Primer Ministro de Granada, Keith Mitchell.
En nombre del pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática y el mío propio, me complace hacerle llegar nuestras más profundas felicitaciones, asimismo le deseo éxitos en el período de gobierno que está por comenzar como futuro Primer Ministro de Granada. El Presidente de la República ha hecho votos para que en este nuevo período de gobierno se fortalezcan los históricos y profundos lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros pueblos y países, indica el mensaje del presidente saharaui.
En nombre del pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática y el mío propio, me complace hacerle llegar nuestras más profundas felicitaciones, asimismo le deseo éxitos en el período de gobierno que está por comenzar como futuro Primer Ministro de Granada. El Presidente de la República ha hecho votos para que en este nuevo período de gobierno se fortalezcan los históricos y profundos lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros pueblos y países, indica el mensaje del presidente saharaui.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!