Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Mohamed Abdelaziz ha expresado sus "más sentidas condolencias" por el deceso este martes del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
"Acabo de recibir la dolorosa noticia sobre la irreparable pérdida de mi hermano, el Comandante Hugo Chávez. En nombre del pueblo y gobierno saharauis quiero hacerle llegar al pueblo de Venezuela y de modo muy especial a los queridos familiares del Sr. Presidente nuestra más sentida condolencia y solidaridad", escribió el Presidente Mohamed Abdelaziz en su mensaje con fecha 5 de marzo de 2013.
"En este momento triste y a la vez crucial queremos acompañarles en el dolor y la desgracia que invade a todos los venezolanos tras el fallecimiento de Chávez", afirmó el Presidente de la República, quien aseguró que la muerte de Chávez "es sin duda alguna una gran pérdida también para el pueblo saharaui que al igual que muchos pueblos en el mundo el Comandante Chávez encarnó y representó para ellos los ideales de libertad y justicia por los que luchan".
"Estoy convencido de que el liderazgo de Chávez, sus luchas, logros y sacrificios serán asumidos por su pueblo como una herencia para continuar sin pausa por el camino de la paz, la justicia social y el progreso", añade el texto.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
" />

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!