LUCHAA MOHAMED-LAMIN SULEIM (UBEID). 17/12/1952 (Smara)-16/3/2013.
Es uno de los miembros fundadores del Frente Polisario y antes del MLS, con Basiri.
Militante infatigable, honesto, culto, autocrítico; luchador valiente que dio todo por su causa hasta el último suspiro. Ejemplo de militancia y compromiso.
Un duro golpe, un día triste, un día de luto en el Sáhara Occidental. Ayer se fué uno de los grandes, de los imprescindibles. Que Allah lo tenga en su gloria y proteja siempre a su familia.
Pero Ubeid permanece ya entre nosotros para siempre. Su vida y su ejemplo son una nueva semilla que nos fortalece. Y los que aquí quedamos seguiremos en su honor y su memoria, en la de todos los que entregaron sus vidas; hasta la ansiada, merecida y justa independencia.
Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y van SIEMPRE CON NOSOTROS HASTA LA ÚLTIMA VICTORIA.
LOS GRANDES NUNCA MUEREN, ¡SIEMPRE VIVIRAN!
¡QUE VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO SAHARAUI!
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!