¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La Embajada Saharaui en México participa en la quinta edición de la Feria de las Culturas Amigas

D.F. (México).- La Embajada de la República Árabe Saharaui Democrática participa en la Feria de las Culturas Amigas 2013, que el Gobierno de la capital mexicana organiza para acercar el mundo a los mexicanos.
En esta quinta edición de la Feria de las Culturas Amigas toman parte más de 80 embajadas que expondrán aspectos de su cultura a los  visitantes.
La Ceremonia de Inauguración estuvo a cargo del jefe de Gobierno del D.F., Doc. Miguel Ángel Mancera, acompañado por el Coordinador de Relaciones Internacionales, la Secretaria de Cultura y el Cuerpo Diplomático, entre otros.
La Embajada saharaui en esta quinta edición expone a los ciudadanos material saharaui, ropas, gastronomía, documentos, así como información acerca de la historia del Sahara Occidental.
La Inauguración del stand de la embajada saharaui fue hecha por el Presidente de la Asociación Virgilio Caballero, acompañado por la Secretaria General, la Lic. Elizabeth Haro y Ahmed Mulay Ali, Consejero Encargado de Negocios de la RASD en Mèxico, así como funcionarios de la Embajada, miembros de la Asociación, voluntarios y amigos.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com