Corresponsales de la Red de Medios Radio Maizirat, desde la ciudad ocupada de El Aaiún, informan que desde el jueves 8 de agosto 2013, en horas de la mañana, se ha podido corroborar, que agentes de las fuerzas represoras marroquies, vestidos de paisano, en diferentes sectores residenciales de la capital del Sáhara Occidental, en vísperas del bendito Eid al-Fitr, estarían intimidando a ciudadanos saharauis y haciendo vigilancia, por 'temor' a las posibles manifestaciones que se puedan llevar a cabo en horas de la noche, exigiendo la autodeterminación y la independencia saharaui.
Fuente: Colectivo Saharaui 1975
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
.jpg)
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!