¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD elogia la "firmeza" de los presos políticos saharauis en cárceles marroquíes

Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, expresó el orgullo y el aprecio del pueblo saharaui por la firmeza de los presos políticos saharauis en las cárceles de  la ocupación marroquí, en una carta con  motivo de Eid El-Fitir.
"En el fin del mes de Ramadán, mes de clemencia, reconciliación y paz, las autoridades de ocupación se aferran en prohibirles el regocijo, la alegría y el rencuentro con los familiares, seres queridos, amigos y pueblo para compartir esta ocasión de Eid El-Fitir, ocasión asignada por Al-lahla a toda la nación musulmana", escribió el Presidente de la República en su mensaje a los presos políticos saharauis. Tras recordar el dolor de las familias de los presos políticos saharauis, el Presidente señaló que "todo el pueblo saharaui es una familia para cada uno y al mismo tiempo sus familias son la familia para cada saharaui".
El Presidente denunció que los presos políticos saharauis son objeto de acoso, intimidaciones y juicios sumarios ante tribunales militares del régimen de ocupación marroquí.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />





0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com