Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, expresó el orgullo y el aprecio del pueblo saharaui por la firmeza de los presos políticos saharauis en las cárceles de la ocupación marroquí, en una carta con motivo de Eid El-Fitir.
"En el fin del mes de Ramadán, mes de clemencia, reconciliación y paz, las autoridades de ocupación se aferran en prohibirles el regocijo, la alegría y el rencuentro con los familiares, seres queridos, amigos y pueblo para compartir esta ocasión de Eid El-Fitir, ocasión asignada por Al-lahla a toda la nación musulmana", escribió el Presidente de la República en su mensaje a los presos políticos saharauis. Tras recordar el dolor de las familias de los presos políticos saharauis, el Presidente señaló que "todo el pueblo saharaui es una familia para cada uno y al mismo tiempo sus familias son la familia para cada saharaui".
El Presidente denunció que los presos políticos saharauis son objeto de acoso, intimidaciones y juicios sumarios ante tribunales militares del régimen de ocupación marroquí.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
" />

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!