22 de Diciembre del 2010, noche en las calles de El Aaiun-Sáhara Occidental-un grupo de las fuerzas de ocupacion policial marroquí disparan contra el joven saharaui SAID SIDAHMED ABDELWAHAB-SAID DAMBAR-.el cuerpo de Said cae al suelo, está muerto.
Hoy 22 de Octubre se cumplen 34 meses del gratuito y brutal asesinato cometido por los canallas que vigilan las noches...las vidas del pueblo saharaui en el Sáhara Occidental.
A Said y a todas las victimas inocentes de la sinrazón de asesinos traidores y cobardes.
¡NI OLVIDO NI PERDON!
Francesc Verdugo Ibarz
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!