Bojador (Campamentos refugiados).- En una ceremonia marcada por los buenos deseos el presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, ha despedido la noche de este jueves la comitiva de peregrinos saharauis que viajarà a los lugares sagrados de La Meca para realizar los rituales del Hajj (peregrinación).
El Presidente de la República instó a los peregrinos a centrarse en realizar sus rituales del Hajj y cooperar para completar este santo pilar del Islam, llamando a orar por el pueblo saharaui, por la victoria, la reunificación y la independencia.
El Ministerio de Justicia y de Asuntos Religiosos había organizado un entrenamiento en beneficio de los peregrinos saharauis para enseñarles cómo llevar a cabo los rituales del Hajj correctamente. La comitiva de este año la preside el Primer Ministro, Abdelkader Taleb Omar e incluye a 10 peregrinos, de ellos 4 son mujeres.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
.jpg)
Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!