Argel (Argelia).- Una delegación del Comité Nacional Argelino de Solidaridad con el Pueblo Saharaui (CNASPS) tomará parte en los trabajos de la Cuarta Comisión de las Naciones Unidas que sesionará en Nueva York del 7 al 13 de octubre.
Los miembros de la delegación asistirán a esta reunión con el propósito de defender “el derecho del pueblo saharaui a la libre determinación y la independencia, y por el respeto de los derechos humanos en el Sáhara Occidental ocupado”, indica CNASPS en un comunicado publicado este domingo.
La delegación argelina ha llamado “a los ciudadanos del mundo a movilizarse en apoyo a la lucha del pueblo saharaui hasta que pueda decidir libremente y expresar soberanamente su decisión final a través de un referéndum libre, justo y democrático, conforme con la Carta de las Naciones Unidas y su doctrina en materia de descolonización” agrega la fuente.
Se espera que los miembros de esta delegación sostengan encuentros con representantes y actores de la sociedad civil americana y con representantes de la Fundación Kennedy, señala el comunicado.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!