Chahid Hafed (Campamentos refugiados).- El Delegado del Polisario en Washington, Mohamed Yeslem Beisàt, ha señalado que el 2013 ha sido un año de dura batalla entre el POLISARIO y Marruecos en cuestiones como la pesca y las violaciones de los derechos humanos.
En declaraciones a SPS en el marco de la conferencia de Relaciones Exteriores que clausuró ayer sus trabajos, el Delegado Saharaui ha indicado que en el año que finalizó se ha percibido “una fuerte presencia de la cuestiòn saharaui en los grandes escenarios internacionales”.
En ese sentido el diplomàtico saharaui ha señalado que el programa del Ministerio de Relaciones Exteriores para este año pone en el centro de atenciòn asuntos como los crìmenes de la ocupaciòn marroquì y su explotaciòn y saqueo de los recursos naturales saharauis. Ademàs la cuestiòn saharaui con sus aspectos jurìdicos, històricos y polìticos tendrà una fuerte y significativa presencia en el discurso de la diplomacia saharaui.
El representante del POLISARIO en Washington ha subrayado que en esta conferencia se ha hecho balance del trabajo diplomàtico realizado durante el 2013.
Fuente: spsrasd
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
" />

Suscribete a los comentarios de este artículo

0 comentarios :
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!