¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El CNS condena la muerte del preso político saharaui Brahim Saika

09 de Junio (Sede del CNS).- El Consejo Nacional Saharaui (CNS) a través de su Presidente, Jatri Adduh, ha condenado este sábado la muerte del sindicalista y preso político saharaui Brahim Saika y ha responsabilizado a las autoridades marroquíes de su brutal asesinato.

El Presidente de la institución legislativa saharaui ha afirmado durante un discurso en la sesión del CNS celebrada hoy en su sede en el 09 de Junio que la muerte del preso político saharaui Brahim Saika se debió a la tortura y a sus continuas huelgas de hambre.

Aduh ha elogiado la firmeza y las resistencias de las masas saharauis en las Zonas Ocupadas.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com