¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El POLISARIO participa en el IV congreso del PSI

Salerno (Italia).- El Frente POLISARIO por invitación oficial del PSI (Partido Socialista Italiano) ha participado en las labores del IV Congreso de esta formación política que tiene lugar desde el viernes 15 de este mes hasta el domingo 17, informan fuentes de la Representación del POLISARIO en Roma.

En un discurso pronunciado por el Representante del POLISARIO en Italia, Amih Omar, ante los congresistas ha llamado a presionar a Marruecos para que acate las resoluciones de legitimidad internacional y respete el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación.

El Partido Socialista Italiano por su parte ha expresado su apoyo a la lucha del pueblo saharaui por su libertad e independencia.

El diplomático saharaui según la fuente, ha sostenido al margen de los trabajos del congreso encuentros con el Presidente del Partido Socialista Italiano y el Secretario General de la Internacional Socialista.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com