¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Comisario europeo de Ayuda Humanitaria, rechaza las falsas acusaciones de la apropiación indebida de la ayuda humanitaria

Bruselas (Belgica).- Basándose en argumentos sólidos, el Comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, Christos Stylianides, subrayó ayer en una respuesta al eurodiputado Hugo Ballet, ''rechazamos las falsas acusaciones de la apropiación indebida de la ayuda humanitaria a los refugiados saharauis''.

Ninguna misión de auditoría sobre la ayuda humanitaria de la Unión Europea (UE) a los refugiados saharauis en los campamentos de Tinduf, en Argelia, ha sido planeada, dijo el Comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, rechazando una vez más las falsas acusaciones sobre el mal uso de las ayudas.

El Comisario europeo instó, en ocasiones, a los estados miembros de la Unión Europea a aumentar su participación en los esfuerzos de la UE en la ayuda a los refugiados saharauis.

Christos Stylianides, que respondió a las preguntas escritas formuladas a él por los eurodiputados, y viene a extremo, mordazmente, falsas acusaciones de Marruecos, acusando a los representantes del Frente Polisario y Argelia por desvío el "sistemático" de las ayudas humanitarias.

La presentación en Julio pasado ante el Parlamento Europeo de la situación real de la ayuda de la UE al dispositivo de refugiados saharauis, basada en más de 30 informes de auditoría, una compensación de las acusaciones marroquíes.

Por otra parte el jefe de la ECHO había explicado a los asistentes que "la operación se lleva a cabo desde el año 2003 con el establecimiento de los informes de 36 auditoría hechas en el lugar incluyendo 8 en los campamentos saharauis".


Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com