¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Barka: bienvenido al Bubisher

Escucha este post
Barka es un joven discapacitado que desde la escuela de Castro, va casi todos los días a la biblioteca de Smara. Como un niño más, hace las actividades que se le proponen. Se porta muy bien, se relaciona con facilidad con los monitores y con sus compañeros de lectura. ¡Ah! Y por cierto, no es parlanchín, pero siempre pregunta por cosas que no entiende y cuando se las explicamos se pone muy contento.

Queremos hacerle sentir que este proyecto también es suyo y nos esforzamos por incluirle más y más en este ambiente de lectura, intentando que no se sienta solo, que no piense que no puede, porque sí puede. Y sobre todo, deseamos que perciba que el Bubisher es también su casa y que en él encontrará siempre consuelo, amigos y mucho afecto.

Él lo comprende y se integra con placer. Le encanta ver los libros y disfruta sintiéndose uno más entre todos nosotros.

Por Lafdal

Fuente: bubisher.org

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com