¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"

"Kalam men yafham leklam"

El ELPS realiza maniobras militares en el sector sur en los territorios liberados

Agüeinit (Territorios liberados).- El Ejercito de Liberación Popular Saharaui (ELPS) desarrolló ayer sábado maniobras militares en la región de Agüeinit en los territorios liberados del Sáhara Occidental, sede la séptima región militar.

Estas maniobras realizadas por la Primera, Tercera y Séptima regiones militares del ELPS contaron con la presencia del Primer Ministro, Abdelkader Taleb Omar y el Ministro de defensa, Abdalahi Lehbib, además de otros miembros del Estado Mayor del ELPS y miembros del Secretariado Nacional del Frente Polisario, del Parlamento y del Gobierno saharaui.

Estas maniobras entran en marco del Plan de Alerta y en cumplimiento de las medidas adoptadas por el Estado Mayor General del ELPS en su última reunión, el 20 y 21 de marzo pasado.

El Ministro de defensa saharaui afirmó que estas maniobras son parte del programa anual del Ministerio de Defensa y sirven para "evaluar la capacidad combativa del ejercito y el empleo operativo de su material militar".

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com