¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





El Ministro de Estado, Consejero de la Presidencia de la RASD sostiene encuentros con personalidades politicas españolas

Escucha este post
Madrid (España).- El Ministro de Estado, Consejero de la Presidencia de la RASD, Sr. Bachir Mustafa Sayed, mantuvo este lunes una serie de reuniones en la capital española con dirigentes políticos españoles.

La primera reunión la mantuvo con el Coordinador General de Izquierda Unida, Sr. Cayo Lara.

El Ministro Saharaui ha informado a su interlocutor sobre los últimos avances en  la cuestión del Sahara Occidental.
Cayo Lara por su parte y en nombre de IU reafirmò el apoyo de su formación política al derecho del pueblo saharaui.

Bachir Mustafa Sayed sostuvo asimismo encuentros con el Sr. Fernando Maura, Diputado del partido Ciudadanos y con Pablo Bustunduy, Diputado y responsable de relaciones exteriores del partido Podemos.
Los dos responsables españoles reiteraron su apoyo incondicional a la justa causa del pueblo saharaui.

Al Ministro lo acompaña una delegación integrada por la Delegada Saharaui para España, Jira Bulahi Bad y Mohamed Alí Alí Salem, Responsable de Asuntos Políticos y Culturales en la Delegación del POLISARIO en Madrid.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com