¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Ministro de Defensa saharaui: ''El ejército está dispuesto a enfrentarse a Marruecos''

El Ministro de Defensa saharaui anuncia que el ejército ha finalizado sus maniobras y está dispuesto a defenderse.

Abdalahi Lehbib, Ministro de Defensa saharaui, no ha especificado cuántos combatientes ni el arsenal militar que poseen las fuerzas armadas saharauis, sin embargo, ha anunciado en Guenit (séptima región militar saharaui) que están "preparados y dispuestos para el combate".

El ejército saharaui está “preparado para el combate”, así lo decía el Ministro durante las maniobras y ejercicios militares.
Las declaraciones se han producido días antes del informe anual del Consejo de Seguridad sobre la ampliación del mandato de la MINURSO en el Sáhara Occidental.

El Ministro de la Defensa de la República Árabe Democrática Saharaui (RASD), Abdalahi Lehbib, dio este comunicado el lunes tras finalizar con éxito las maniobras militares en las tres regiones del sur, ''solo la vuelta a las armas, haría que Marruecos cediera a sus exigencias y cumpliese con las resoluciones internacionales'', añadió el jefe mayor de las armadas saharauis.

"Hoy, nuestro Ejército y nuestro pueblo, observando con ira hirviente las intrigas siniestras de Marruecos y de las fuerzas enemigas contra la población saharaui, mantiene la preparación completa para, en caso de existir las mínimas señales de agresión militar por parte de Marruecos, borrar al imperio alauí de la faz de la tierra con un decisivo ataque preventivo". dijo el Ministro.

Fuente: elconfidencialsaharaui.com

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com