¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

VÍDEO | Momento en el que el Consejo de Seguridad aprueba la resolución de la MINURSO

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobó este viernes la ampliación del mandato de la Misión de la ONU para el Referéndum en el Sáhara Occidental (MINURSO), durante un año, y ha exigido la restauración inmediata de su plena capacidad, después de que Marruecos expulsó su componente civil.

Con 10 votos, el Consejo de Seguridad aprobó un nuevo documento presentado por Estados Unidos en el que se reafirman las anteriores resoluciones relacionadas con el Sáhara Occidental y se extiende la misión de la ONU hasta el próximo 30 de Abril de 2017.

La resolución ha sido aprobada por diez votos a favor; tres abstenciones, de Rusia, Angola y Nueva Zelanda; y dos votos en contra, de Venezuela y Uruguay.

Fuente y video: elconfidencialsaharaui.com

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com