¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Llega la caravana solidaria argelina a los campamentos de refugiados saharauis

Chahid El Hafed (Campamentos refugiados).- Llegó este martes a los Campamentos de Refugiados Saharauis la caravana solidaria argelina con ayuda humanitaria.

La caravana organizada  por la Unión General de Trabajadores de Argelia es una expresión de la solidaridad argelina con el pueblo saharaui.

La caravana fue recibida en la sede de la Media Luna Roja Saharaui por el  miembro del Secretariado Nacional, Responsable de la secretaría de la organización política, el Sr. Brahim Gali, quien elogió esta iniciativa, considerándola como una expresión de solidaridad de Argelia con el pueblo saharaui, alabó asimismo la posiciòn "firme y permanente" de Argelia a la causa saharaui.

Por su parte el Secretario General de la Federación Nacional de la Industria Alimentaria de la Unión General de Trabajadores de Argelia Sr. Salim Abacha, dijo que esta caravana se enmarca dentro de la solidaridad de la Unión General de Trabajadores con el pueblo saharaui.

La caravana de 37 camiones porta  alimentos, medicinas y ambulancias.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com