¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Ministro de Información de la RASD participa en la 5ª Conferencia del Foro de Gobernanza de Internet en África


Durban (Sudafrica).- El Ministro de Información, Hamada Selma, participa en la 5ª Conferencia del Foro de Gobernanza de Internet en África (AfIGF2016) que se celebra del 16 al 18 de octubre de 2016, en Durban, Sudáfrica.

La conferencia está organizada conjuntamente por la Comisión de la Unión Africana (AUC) y la Comisión Económica de las Naciones Unidas para África (CEPA)

A la conferencia asistieron los ministros africanos de comunicación e información, los diplomáticos acreditados en Sudáfrica y hombres de negocios en el ámbito de Internet y la comunicación, así como especialistas en este campo y representantes de la sociedad civil.

La Conferencia también analiza varias cuestiones importantes, incluyendo los esfuerzos regionales e internacionales llevados a cabo por organismos especializados y gobiernos africanos sobre la gobernanza de Internet en África.

Los ministros participantes celebrarán una reunión donde adoptarán unas recomendaciones que se presentaran en un documento final que llevará el nombre de "Declaración de Durban" para la gestión de Internet en África.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com