¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





El titular de Exteriores de Argelia afirma: "La ONU está llamada a duplicar sus esfuerzos para encontrar una solución justa a las cuestiones del Sahara Occidental y Palestina"

Escucha este post
Argel (Argelia).- El Ministro argelino de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional, Ramtán Lamamra, exhortó a la ONU "continuar  redoblando sus esfuerzos para encontrar una solución justa y duradera de las cuestiones que han quedado pendientes de solución  durante décadas, en particular las cuestiones de Palestina y Sahara Occidental".

En un discurso con motivo de la celebración del Día de la diplomacia de Argelia y el Día de las Naciones Unidas, destacó que la "ONU está llamada a continuar redoblando sus esfuerzos para encontrar una solución justa y duradera de las cuestiones que han quedado sin resolver durante décadas, en particular las cuestiones de Palestina y Sahara Occidental".

El Titular de la diplomacia argelina dijo que los "vientos de liberación y descolonización en África tuvieron éxitos en permitir a todos sus pueblos su derecho a la independencia, con la excepción del pueblo saharaui, que todavía está pendiente de la realización de las resoluciones de las Naciones Unidas en la organización de un referéndum de autodeterminación, este referéndum que se ha prolongado  a pesar del claro compromiso de las Naciones Unidas, Unión de África y la comunidad internacional para organizar un referéndum de autodeterminación libre y transparente para el pueblo saharaui".

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />





0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com