¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Primer Ministro recibe a delegación de asociaciones italianas de solidaridad con el pueblo saharaui

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis).- El Primer Ministro, Abdelkader Taleb Omar, recibió el domingo, a una delegación de asociaciones italianas de solidaridad con el pueblo saharaui en visita de trabajo a los Campamentos de Refugiados Saharauis.

La delegación está acompañada por el director de cine italiano, Domenech, que está trabajando en una película sobre el sufrimiento de los refugiados saharauis.

La reunión se centró en el desarrollo de la cuestión saharaui a nivel internacional, la situación de los refugiados saharauis, el apoyo de asociaciones italianas al derecho del pueblo saharaui a la libertad y la independencia, así como los crímenes cometidos por Marruecos contra los indefensos civiles saharauis en las zonas ocupadas del Sahara Occidental.

La delegación italiana visitará los proyectos financiados por asociaciones italianas en los campamentos de refugiados saharauis tras las lluvias de octubre del 2015 y presentarán igualmente nuevos proyectos para jóvenes para el año 2017.

Fuente: spsrasd

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com