¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Contra la provocación, resistencia


Fuente y foto: Equipe Media

Desde las inmediaciones del tribunal de Salé (Rabat-Marruecos), donde se encuentran concentrados simpatizantes y familiares de los héroes de Gdeim Izik, se oyen tronar los altavoces colocados por los matones marroquíes, que intentan silenciar las voces de los saharauis con watios de potencia, música ruidosa y consignas políticas, en un desesperado esfuerzo por silenciar a los saharauis allí reunidos.

Sus métodos han sido contestados por los allí presentes que decidieron ponerse cinta adhesiva en la boca para mostrar de esa forma como la represión marroquí sistemáticamente reprime e intenta silenciar al pueblo saharaui.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com