¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Consejo Ministros denuncia lo que están haciendo algunas partes del Consejo de Seguridad de la ONU para socavar los esfuerzos por la paz y la seguridad en la región


Fuente: spsrasd

Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis).- El Consejo de Ministros condenó el papel negativo asumido por algunas partes del Consejo de Seguridad de la ONU para socavar los esfuerzos por la paz y la seguridad en la región al apoyar la tesis colonial marroquí y para proporcionar protección a la ocupación militar del Sahara.

En un comunicado dado a conocer este domingo al término de su reunión bajo la dirección  del Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Gali, el Consejo de Ministros destacó “que esas partes son las mismas que están tratando de eludir la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo para continuar saqueando los recursos naturales del Sáhara Occidental".

El Consejo de Ministros también tuvo elogios para los héroes del Grupo de Gdeim Izik a quienes saludó y alabó su firmeza y resistencia en el enfrentamiento al enemigo y por hacer del tribunal de la ocupación una tribuna para defender la causa saharaui.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com