¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Ministro de Información saharaui es recibido por su homólogo argelino de Comunicación


Fuente: spsrasd

Argel (Argelia).- El Ministro de Información de la RASD, Sr. Hamada Selma Dáf, fue recibido este jueves por el Ministro argelino de Comunicación Sr. Hamid Garín.

Las conversaciones que tuvieron lugar en presencia del director de la agencia noticiosa saharaui, Sr. Saleh Nafee y el encargado de negocios de la Embajada saharaui en Argelia, Sr. Cheij Addúa, abordaron las relaciones bilaterales y las formas de impulsarlas a nivel de los medios de información  y revisar la estrategia de acción conjunta a nivel de los dos ministerios.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede del Ministerio argelino de Comunicación, las dos partes analizaron la situación de las instituciones de los medios saharauis y revisaron la evolución de la causa saharaui.

En declaraciones a la prensa tras la reunión, el Ministro de Información Sr. Hamada Salma explicó que su visita a Argelia entra "en el marco de la coordinación y cooperación entre las instituciones saharauis y las instituciones argelinas", señalando que el Ministerio de Comunicación de Argelia acompañó a la lucha saharaui desde sus inicios, donde la primera estación de radio "Voz del Sahara Libre" realizó su primera transmisión radiofónica desde Argelia.

El Titular saharaui de Información describió su reunión con el Ministro argelino de importante, subrayando que se acordó en la reunión "encontrar un mecanismo para la coordinación conjunta sobre el terreno entre los dos ministerios", añadiendo que "hemos coordinado esfuerzos con respecto a la eliminación del cerco mediático impuesto en las zonas ocupadas saharauis. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com