¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD preside reunión del Consejo de Ministros en la ciudad liberada de Bir Lehlu

Fuente: spsrasd

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Gali, presidió este viernes en la ciudad liberada de Bir Lehlu una reunión del Consejo de Ministros.

La reunión a la que asistieron miembros del Secretariado Nacional del Polisario y Alto Mando del Ejercito de Liberación Popular Saharaui (ELPS) y que coincide con la celebración del 41 aniversario de la fundación del Primer Gobierno saharaui el 05 de marzo de 1976 en la región de Bir Lehlu liberado abordó los últimos progresos de la cuestión saharaui en todos los niveles.

La reunió abordó asimismo la reconstrucción de los Territorios Liberados en términos de gestión y la reestructuración.

El primer Gobierno saharaui que se formó el 04 de marzo de 1976 en Bir Lehlu, fue presidido por Mohamed Lamin Ahmed.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com