¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

#KazizaLibertadYa



*M Á X I M A D I F U S I Ó N*
#KazizaLibertadYa

El activista de DDHH saharaui, *Lafkir Kaziza* encarcelado por solidarizarse con los presos políticos Saharauis en el Juicio de *#GdeimIzik*

En la tarde del lunes 20 de marzo le fue prohibida la salida de Marruecos cuando se disponía a regresar a España. Fue detenido por la policía y más tarde desparecido, la última noticia que tiene sobre él su familia es que está en la cárcel de Tánger. Las autoridades marroquíes se niegan a informar a su familia sobre su paradero.

Es *URGENTE* exigir a Marruecos su inmediata liberación.
¿Su delito? Ser saharaui y apoyar a los presos políticos saharauis de Gdeim Izik.
Su integridad física, ya maltratada y mermada en otras detenciones, es responsabilidad exclusiva del reino de Marruecos.

Exigimos la libertad inmediata de Lafkir Kaziza
#KazizaLibertadYa

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com