¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La RASD participa en la reunion de la UA sobre el libre movimiento de las personas


Fuente: spsrasd

Accra (Ghana).- La República Árabe Saharaui Democrática participa en le reunión de expertos de la Unión Africana sobre el libre movimiento de las personas, derecho a la residencia y establecimiento en África que constituye uno de los pilares de la “agenda 2063-el África que anhelamos”, según nota de prensa de la Embajada de la R.A.S.D. en Ghana.

Además de las presentaciones hechas por los grupos regionales en relación con su experiencia en la materia, la reunión ha precedido a la revisión del borrador del protocolo sobre el libre movimiento de las personas en África.

La reunión celebrada del 20 al 24 de marzo de 2017, ha concluido con una serie de recomendaciones a la Comisión de la Unión Africana para una mejor adecuación del borrador del protocolo y su presentación a la Asamblea de Jefes de Estado de la Unión en el año 2018.

La República Árabe Saharaui Democrática, fue representada en dicha reunión por el señor Hamad Sidi Bachir Consejero de la Embajada en Ghana.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com