¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

La UNMS ponente de una conferencia en la Universidad Libre de Colombia sobre situación de los DD.HH en las ZZ.OO

Fuente: spsrasd

Bogotá (Colombia).- La responsable de Relaciones Internacionales de la UNMS expuso en una conferencia en la universidad libre de Colombia la situación de los derechos humanos en el Sahara Occidental ocupada por Marruecos.

La conferencia tuvo  lugar el viernes 3 de marzo y tomaron parte en ella el doctor Decano, Don Carlos Arturo Hernández Díaz, el director del departamento de Sociales, Néstor Barón, el vicedecano Hernando Peña y docentes de esta universidad.

Jadiyetu El Mohtar, responsable de relaciones internacionales de la UNMS abordó durante su intervención las violaciones de los derechos de las mujeres por parte de la ocupación marroquí, tras lo cual se proyectó un documental que refleja la realidad que viven los activistas saharauis en las zonas ocupadas.

Tras la intervención de la encargada de las relaciones internacionales de la UNMS, el decano de la universidad agradeció a la responsable de la UNMS su labor de difusión y abrió las puertas para futuras colaboraciones en esta materia para acercar este conflicto a los estudiantes que les ha enriquecido saber de otros pueblos que también luchan por instaurar la paz como el pueblo colombiano.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com