Fuente: Equipe Media
Las autoridades prohibieron en el puerto de Tánger, Marruecos, la salida al activista saharaui Kaziza Lakfir hacia España a través del barco, según confirmó su hermano, en contacto con Equipe Media. El activista, que reside en España, viajó a Rabat para mostrar su apoyo a los presos políticos de Gdeim Izik junto con los militantes y familiares apostados frente al tribunal donde se les juzga en estos días.
Esta mañana pretendía viajar en barco de regreso a España, pero las autoridades de seguridad marroquíes le informaron de la no disponibilidad de identificación, a pesar de que entregó el pasaporte y la tarjeta de residencia. Sin embargo, las autoridades marroquíes le mantienen retenido en el puerto de Tánger.
Imprimir artículo
Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
2 comentarios :
11 familias destrozadas.. mano dura con los asesinos!
Rajae dardari los asesinos te refieres al regimen ocupante, torturador y genocida de Marruecos verdad??????. Porque eso es lo que es tu pais, un regimen que viola, tortura extermina y viola del derechos humanos de los saharauis, un regimen que ocupa ilegalmente y militarmente un pais robado, pais que pertenece al pueblo saharaui cuyo representante legal ante la ONU y la Union Africana es el Frente Polisario, tu pais viola todos los convenios y roba y expolia los recursos naturales del Sahara Occidental del que nunca ha habido ningun vinculo....esos son los asessinos no??????????? Un saludo y Sahara Libre!!!!!!!!
¿Que opinas de este articulo? Tus comentarios siempre serán bien recibidos, ¡¡ Gracias !!