¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Las autoridades marroquíes impiden salir de Marruecos al activista saharaui Kaziza Lakfir


Fuente: Equipe Media 

Las autoridades prohibieron en el puerto de Tánger, Marruecos, la salida al activista saharaui Kaziza Lakfir hacia España a través del barco, según confirmó su hermano, en contacto con Equipe Media. El activista, que reside en España, viajó a Rabat para mostrar su apoyo a los presos políticos de Gdeim Izik junto con los militantes y familiares apostados frente al tribunal donde se les juzga en estos días.

Esta mañana pretendía viajar en barco de regreso a España, pero las autoridades de seguridad marroquíes le informaron de la no disponibilidad de identificación, a pesar de que entregó el pasaporte y la tarjeta de residencia. Sin embargo, las autoridades marroquíes le mantienen retenido en el puerto de Tánger.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







2 comentarios :

Unknown comentó:

11 familias destrozadas.. mano dura con los asesinos!

Unknown comentó:

Rajae dardari los asesinos te refieres al regimen ocupante, torturador y genocida de Marruecos verdad??????. Porque eso es lo que es tu pais, un regimen que viola, tortura extermina y viola del derechos humanos de los saharauis, un regimen que ocupa ilegalmente y militarmente un pais robado, pais que pertenece al pueblo saharaui cuyo representante legal ante la ONU y la Union Africana es el Frente Polisario, tu pais viola todos los convenios y roba y expolia los recursos naturales del Sahara Occidental del que nunca ha habido ningun vinculo....esos son los asessinos no??????????? Un saludo y Sahara Libre!!!!!!!!

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com