¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Mohamed VI visitará El Aaiún ocupado el próximo sábado 25 de marzo



Mohamed VI visitará El Aaiún ocupado el 25 de marzo para inaugurar un proyecto.

El Aaiún (Capital ocupada del Sahara Occidental).- Los servicios de seguridad en el Aaiún ocupado están en alerta máxima previa a la visita del rey de Marruecos a la capital saharaui ocupada.

"Una fuente de seguridad bien informada alerta del desplazamiento de los servicios de seguridad a la ciudad ocupada del Sáhara Occidental, El Aaiún, tras la llegada de representantes de la Dirección de Vigilancia del Territorio DST''.

La visita del rey de Marruecos a El Aaiún se confirmó después de que la jefatura de policía de El Aaiún ocupado reunió a todos sus servicios y cuerpos.

"Se espera que las decisiones importantes se anuncien desde El Aaiún ocupado, además de otros asuntos, se inaugurará el complejo Nur de energía solar en la localidad saharaui de Dcheira", según informaron fuentes.

De acuerdo con medios marroquíes "la visita prevista del Rey Mohammed VI a El Aaiún ocupado el próximo sábado es aún más significativa, ya que marcaría el inicio de la aplicación de la regionalización avanzada (la única propuesta marroquí en el Sáhara Occidental), además de la inauguración de dos proyectos, incluyendo una planta solar "proyecto Nur" en la localidad saharaui de Dcheira y los proyectos relacionados con la vivienda social'', señala la prensa marroquí.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com