¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس







" Háblale a quien comprenda tus palabras "

" Kalam men yafham leklam "





Presentan en Alemania conferencia sobre "El conflicto del Sahara Occidental y la responsabilidad de la ONU y de la UE"

Escucha este post

Fuente: spsrasd

Berlín (Alemania).- El representante del Frente Polisario en Alemania, Mohamed El Mamun, presentó, el jueves, en el Centro Cultural de Solidaridad Popular en Berlín, una conferencia bajo el título "El conflicto del Sahara Occidental y la responsabilidad de la ONU y de la Unión Europea".

El evento fue organizado por el Fórum de Oriente Medio, que es una ONG creada por antiguos diplomáticos alemanes que mensualmente organizan charlas sobre temas políticos.

Después de las palabras de bienvenida al representante del Frente Polisario en Alemania, Mohamed El Mamun, por parte del Presidente de este Fórum, se proyectó el documental "La ultima Colonia: el pueblo olvidado del Sahara Occidental", documental alemán de 60 minutos de duración y que fue emitido en 2015 por la televisión Arte en Alemania y Francia.

Luego, Mohamed el Mamun inició su conferencia y finalmente hubo un debate entre los asistentes sobre el contenido de la conferencia.

Es de señalar que con motivo del 41 Aniversario de la RASD, el 27 de febrero, se organizó en Bremen una exposición de retratos de mujeres saharauis y que fue inaugurada por el presidente del Parlamento del Estado de Bremen. Esta exposición ha sido dedicada a la lucha y resistencia de la mujer saharaui y fue clausurada el 12 de marzo.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />





0 comentarios :

Paginas independientes

Este blog esta dedicado a mis niñas Khadidja y Hanna y a todo su pueblo, es mi granito de arena (de la del Sáhara) para romper el bloqueo informativo y derribar el muro de silencio al que esta sometido el Pueblo Saharaui.

"Con el desierto ante ti..No digas...no puedo más.
Dí...si las dunas avanzan, yo también"
Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teo@resistenciasaharaui.com