¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس




"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

El Presidente de la RASD envía mensaje de condolencias al Presidente egipcio por doble atentado contra iglesias en Egipto


Fuente: spsrasd

Bir Lehlu (Territorios Liberados).- El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y SG del Polisario, Sr. Brahim Gali, envió este lunes un mensaje de condolencias al Presidente egipcio, Abdel Fatah al Sisi, por el doble atentado a las iglesias de Mar Girgis de Tanta, y San Marcos en Alejandría.

El mandatario saharaui trasmitió su más sentido pésame en nombre del pueblo y el Gobierno de la República Saharaui al Sr. Abdul-Fattah al-Sisi y al pueblo egipcio en esta gran pérdida, y expresó su solidaridad y simpatía con los familiares de las víctimas.

El Presidente saharaui expresó su más enérgica condena a los viles y cobardes actos terroristas que han costado la vida de decenas de personas inocentes. En ese sentido destacó que sendos atentados terroristas intentaban destruir la armonía y la unidad del pueblo egipcio, además de deteriorar los valores de la tolerancia y la convivencia de la sociedad egipcia.

Gali ha expresado al pueblo egipcio su apoyo y dijo que con determinación Egipto saldrá airosa en la batalla contra el terrorismo. 

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com