¡SAHARAUI, SAHARAUIA, EIDA FEIDAK LILHURRIA! (tu mano junto a la mia hasta la libertad) ¡Rompamos el bloqueo informativo. Derribemos el Muro de Silencio! ¡LABADIL, LABADIL, AN TAGHRIR ALMASSIR! (No hay otra opcion que la autodeterminación)

EL SÁHARA DE LOS OLVIDADOS اِل ساارا دي لوس اُلبيدادوس





"Háblale a quien comprenda tus palabras"
"Kalam men yafham leklam"

Las autoridades de ocupación marroquíes lanza campaña masiva de arrestos contra ciudadanos civiles saharauis en la ciudad ocupada de Dajla


Fuente: spsrasd

Dajla (ciudad ocupada del Sahara Occidental).- Las fuerzas de ocupación marroquíes han lanzado estos días una campaña masiva contra ciudadanos saharauis en Dajla ocupado tras una serie de manifestaciones pacíficas reclamando el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación.

La campaña es lanzada desde el 7 de abril contra civiles saharauis por su participación en manifestaciones pacíficas que reivindicaban el derecho del pueblo saharaui a la libre determinación y la independencia y la liberación inmediata de los presos políticos saharauis (Grupo de Gdeim Izik), según fuentes judiciales saharaui del lugar.

En este contexto, dos jóvenes saharauis, Ahmed Hadad y Hicham Maayiv, fueron sometidos a interrogatorios antes de ser transferidos por el procurador del  Rey al tribunal de "primera instancia" el 10 de abril en la prisión local de Taourta (norte de Dajla) donde su juicio fue pospuesto para el próximo lunes 17 de abril.

Imprimir artículo

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.







0 comentarios :

Los contenidos de este blog son propiedad de su autora y de los medios de donde han sido duplicados, citando la fuente o autor de los mismos.
Para suprimir cualquier contenido con derechos de copyright que no permita ser duplicado, contacta conmigo en teofermi1@gmail.com
teofermi1@hotmail.com